© 2020 by Vanessa G. 

Todo el contenido de la web y el blog están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual.

Por favor, respetemos y valoremos entre todos el trabajo de artistas y creativos.

  • Pinterest
  • Instagram

¡HOLA!

Me llamo Vanessa y nací en Barcelona. Soy ilustradora, escritora y una enamorada de los campos irlandeses y las cafeterías "cuquis". 

Desde bien pequeñita he sido muy artista. Estudié bachillerato artístico, estilismo y asesoría de imagen personal pero en plena crisis económica, oposité y me hice policía. 

Durante ese tiempo pasaron dos grandes cosas: la primera de ellas es que descubrí mi fortaleza como mujer en un mundo de hombres. La segunda, que una vez logré alcanzar "la vida prometida del funcionario" me había perdido a mi misma por completo.

Cuando logré, con mucho esfuerzo, recuperar a mi artista interior y recuperar a mi verdadero ser... mi trabajo como policía se me hizo insoportable. Demasiada negatividad, cambios de turnos constantes y un puesto que odiaba, acabaron hundiéndome. Así que con el apoyo de mi amore, lo dejé todo y me mudé a Zaragoza. 

En ello estoy. Lo que para muchos es una locura para mi es una llamada interior que no puedo desoír. Sueño con que algún día mis dibujos sirvan de motivación, inspiración y/o ánimo a otras personas, que lleguen a tener voz y ayuden más de lo que pude ayudar en su momento como policía. 

 

Quién sabe, muchos sueños empezaron siendo locuras, ¿no crees?